El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Carrasco inició su negociación con Cipolletti

Anoche, al cierre de esta edición, el mediocampista recibía la oferta formal por parte de la dirigencia albinegra.

Hoy será presentado el nuevo proyecto global del fútbol para la institución con presencia del cuerpo técnico.
 
Marcos Carrasco era el protagonista central de la reunión que mantenía anoche, al cierre de esta edición, la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti con el objetivo de armar el plantel para la próxima temporada en el Torneo Argentino A.
Tras algunos sondeos telefónicos y gestiones de terceros que dejaron sentado el deseo personal del mediocampista por volver a radicarse en la ciudad, llegó el momento de iniciar formalmente las negociaciones.
Se escucharon sus pretensiones económicas y se realizó una contraoferta para que vuelva a vestir la casaca albinegra en la división de ascenso, tras un buen paso por Racing de Córdoba, donde también es pretendido para continuar.
De los nombres pedidos por el técnico en la primera línea de refuerzos, es el último que resta confirmar, más allá de que la situación de Oscar Negri sigue en espera porque no se conoce cuál será el deseo de Independiente Rivadavia de Mendoza, dueño de su pase.
Sobre el fin de semana quedó abrochada la continuidad de Bruno Weisser y Cristian Martínez y no se avanzó en el acuerdo con Ricardo López Carrillo y otros nombres queridos para la continuidad del trabajo.
Sí ya se han oficializado los cortes profesionales de Julio Ibáñez, Nahuel González y César Medina y el deseo de Henry Sáez de seguir su carrera deportiva en otra institución del ascenso.
 
Proyecto sobre la mesa
A las 19, en la sede del club, será presentado el nuevo proyecto integral del fútbol del Club Cipolletti.
La flamante subcomisión brindará detalles de los planes estratégicos para los próximos años junto al cuerpo técnico del Torneo Argentino A y otros que trabajarán en inferiores.
En el encuentro con la prensa se podrán conocer detalles de las presentaciones que se han formalizado ante empresarios y comerciantes de la región en esta nueva etapa de la institución, mucho más predispuesta a una apertura social de su fútbol, entre otros cambios trascendentes que se imaginaron por los jóvenes dirigentes.
Mientras tanto, se sigue trabajando en la concreción de la peña albinegra que se realizará el 19 de junio y ya se están comercializando los espacios de publicidad estática disponibles en el estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario