El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti L-Gante

Caravana y polémica: la fiesta de L-Gante por la llegada de Jamaica

El reconocido artista de cumbia fue a buscar a su beba recién nacida al hospital municipal y la sacó a pasear en un lujoso auto.

L-Gante, el cantante de cumbia del momento, llegó al Hospital Municipal de Luján para buscar a su hija recién nacida en una limusina. Por el techo del lujoso auto, el joven salió a saludar a los cientos de fans que lo escoltaron hasta el lugar. Además, les mostró a Jamaica. "Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio", repetía Elián Ángel Valenzuela, mientras saludaba a las motos y los autos que iban a los costados de la limusina.

"Vengo a buscar a mi bebé", dijo L-Gante ante el micrófono de Crónica TV que estaba en el lugar cubriendo la multitudinaria recepción que la gente le dio al cantante en el trayecto al establecimiento de salud. Una vez con su beba en brazos, agradecido por las muestras de amor, L-Gante alzó a Jamaica y la exhibió a sus fans.

Te puede interesar...

"Esto es un fenómeno difícil de parar", expresó el periodista Chiche Gelblung, al mando del programa de Crónica, al ver lo que el joven artista provoca en la gente, mientras que por lo bajo una de las panelistas expresó su disgusto por la gran convocatoria, la falta de barbijos, la cercanía de la gente y los saludos personalizados de L-Gante con su gente.

L-gante llega emocionado con jamaica a su barrio.mp4

Mientras el intérprete trasmitía todo a través de su cuenta de Instagram, se pudo ver que al pasar por la sede del Municipio se cruzó con el intendente, que estaba en la puerta esperándolo para saludarlo. "Hola, Mauro, el intendente", dijo L-Gante desde el auto.

Paternidad deseada

Semanas atrás, en el programa de Andy Kusnetzoff, el músico habló a corazón abierto sobre su crianza y la total ausencia de su papá. En ese sentido, confió que él deseaba convertirse en padre para ponerse en ese lugar y cuidar, como no lo cuidaron a él, a su hija. "Yo siempre estuve con mi mamá solamente. Mi viejo de chico ni cabida, se fue así de la nada. Hace poco contacté con mis hermanas de parte de mi padre, y lo puedo contactar, pero ya está. Soy grande, no voy a decir algo que no es. Capaz si algún día estoy libre voy y como un asado, todo, pero ya estoy hecho", confesó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario