El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
51% Hum
LMCipolletti Plantel

Caprio vuelve por tercera vez a formar parte del club

El arquero se convirtió en el cuarto anuncio de incorporación del día por parte de Cipolletti, que sigue con todo armando el nuevo plantel para el Federal A.

Nicolás Caprio aceptó formar parte del nuevo plantel de Cipolletti de cara al reinicio del Federal A y la Copa Argentina, y vuelve al club por tercera vez en su carrera deportiva.

El santafesino se sumó a última hora del jueves a la nómina de anuncios como refuerzos del Albinegro, que también incluyó en las últimas horas a Brian Meza (volante de Sarmiento de Chaco), el defensor Facundo Quiroga (Estudiantes de San Luis) y al neuquino Lautaro Villegas (delantero de Sarmiento de Junín).

Te puede interesar...

Los cuatro se suman a Mariano Barra (libre), Leandro Wagner (Güemes de Santiago del Estero), Iván Silva (Brown de Adrogué), Daián García (Huracán Las Heras), Fernando Pettineroli (Don Bosco de Zapala) y Carin Najul (Deportivo Roca). Más las renovaciones del arquero Facundo Crespo y el volante Manuel Berra.

Mientras, la pretemporada sigue su curso con jornadas en uno y dos turnos, sin días de descanso programados considerando el parate y que el 11 de noviembre se podría jugar por la Copa.

Alecha recluta y se acerca Gorer

Ayudante de campo

Germán Alecha es el encargado de reclutar a todos los nombres regionales que se suman al plantel, pero no sería ayudante de campo. Se acerca Bruno Gorer.

Ahora para marzo

La obra del césped natural en La Visera sigue detenida y las proyecciones de la dirigencia son reinaugurarla para marzo del 2021.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario