El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Cantera sumó éxitos nacionales hasta el último día

La nadadora cipoleña se quedó con el premio superación de estilos en la sumatoria de los 100 y 200 metros combinados.

Lola se retiró de Paraná con 4 medallas, dos de ellas doradas, y la más destacada de la provincia.
 

Lola Cantera dio muestras de su enorme proyección hasta el último día del Nacional Harold Barros de menores que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Paraná.
La cipoleña fue distinguida ayer con el reconocimiento superación de estilos, en virtud de lo realizado en los 100 (campeona) y 200 metros combinados (medalla de plata).
Este reconocimiento se decide oficialmente al sumar los tiempos que cada especialista realiza en las pruebas finales de cada estilo.
Así fue como se terminó la participación de la representante albinegra en la categoría 10 y 11, donde hace varios encuentros viene despertando el interés de los entrenadores más encumbrados de la Argentina.
Además de los premios en las distancias combinadas, la rionegrina había logrado el primer lugar de los 20 metros espalda y otra presea plateada en los 400 metros libres.
Venía, por otra parte, de ser parte fundamental en la conquista de la 2ª fecha en la temporada provincial de los federados, dejando a Cipo en el tope de las posiciones transitorias.
 
Buenas compañías
La participación de la destacada nadadora estuvo acompañada por Camilla Carrasco, poseedora de dos medallas, la de bronce en los 200 metros combinados y una de plata en los 100 combinados.
El grupo rionegrino se completó con Camila Encina, Nicolás Minenna, Guido Albertengo y Florencia Ansaloni que estuvieron en el Club Atlético Estudiantes durante las últimas cuatro jornadas, en doble turno de competencias oficiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario