El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti Pádel

Canchas de pádel se ilusionan con volver en singles

La Unión nacional del rubro ya trabajó en una serie de medidas que en algunas provincias se aplican. En la región, buscan la habilitación. Sería en partidos individuales y se cobraría la mitad.

A más de 20 años de la década del ‘90, cuando fue la explosión mundial por el pádel, muchos predios quedaron con los portones cerrados a la actividad como consecuencia del aislamiento social vigente.

Hace semanas, la Unión Argentina de Trabajadores y Clubes de Pádel viene trabajando en la redacción de un estricto protocolo que les permita reactivar. Y en la región se ilusionan. Exequiel Corbatta, dueño del club Impacto en Cipolletti, reconoció el esfuerzo que ha representado todo este tiempo sin trabajar. “Es muy complicado seguir así y etendemos que con estas medidas podríamos volver a mover nuestro rubro”, expresó.

Te puede interesar...

Algunas provincias ya han largado ajustándose a nuevas medidas como el registro de la temperatura individual a todos los que arriban al predio, la realización de partidos singles, que cada jugador lo haga con sus pelotitas (para el saque) y botella de hidratación. El ingreso al sector del buffet quedaría habilitado sólo para abonar y los vestuarios cerrados. Además, los turnos terminarían diez minutos antes para no permitir el cruce con otras personas y cada uno de los asistentes queda registrado para faciltar su seguimiento.

Lo cierto es que en el día que se supo que el fútbol amateur, el picadito de los sábados no regresa en la región, se conoció esta más alentadora noticia.

Clases personales

Como en el tenis, la otra actividad que no presentaría mayores dificultades para abrir las puertas de los clubes es que los profes puedan dar sus clases previstas. Así, también se beneficiaría al instructor en su trabajo.

Cobrarían la mitad

Además de aceptar el single, que en el pádel no es tan habitual, los propietarios cobrarían la mitad del valor de un turno habitual. En la región, un partido de una hora y media ronda los $1000.

¿Vuelve el pádel?

LEÉ MÁS

El picado de los sábados deberá esperar: "El fútbol comercial no vuelve en junio"

El divertido video de Messi y familia "timbeando" en Barcelona

Martínez: "Si no arranca en 60 días esto se complicará mucho"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario