Camionero atropelló y mató a una mujer en medio de una discusión de tránsito

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en la esquina de Copahue y San Martín.

Plaza Huincul está conmocionada por la muerte de una vecina que anoche fue atropellada por un camionero. Si bien las primeras versiones indicaban que la víctima era una transeúnte que cruzaba una esquina, varios testigos explicaron que en realidad el camionero embistió a la mujer a propósito porque le sacó fotos para "escracharlo" en medio de una discusión de tránsito. El camionero y su acompañante, que serían oriundos de la provincia de Santa Fe, fueron detenidos por la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 23. Las primeras versiones sobre el accidente indicaban que el camionero avanzó con la luz verde del semáforo de Copahue y San Martín y no vio a la mujer cuando cruzada la calle, pero varios testigos desmintieron esto y explicaron que el camionero atropelló a la mujer "a propósito".

Todo comenzó en un semáforo ubicado a metros del Municipio de Plaza Huincul, cuando se generó una discusión entre los ocupantes de un auto y un camionero de una empresa de mudanzas que los habría encerrado realizando una maniobra indebida.

Los ocupantes del auto persiguieron al camión de la firma santafecina MyM para "escracharlo". Ambos vehículos detuvieron su marcha en el semáforo de Copahue y San Martín, en donde la mujer, que viajaba como acompañante en el auto, se bajó y comenzó a sacarle fotos a la patente del camión y a los ocupantes.

Una mujer que estaba en esa esquina en el momento del incidente explicó al sitio La Voz del Neuquén que ella también estaba esperando el cambio de luz del semáforo y observó toda la situación. "Cuando la señora empezó a tomarle fotos este camionero avanzó un poquito como tirándole el camión encima. Después de eso la tocó con el camión, como 'pechándola' y entonces se bajó el marido de la señora. Ahí el semáforo cambió a verde y el camionero aceleró el camión y la pasó por encima con todas las ruedas", detalló.

"La mató a propósito. No fue un accidente", afirmó la testigo, que agregó que el camionero avanzó varios metros más y se detuvo frente a una reconocida fábrica de pastas.

La policía llegó al lugar minutos después y los mismos testigos pidieron que el conductor del camión sea detenido "porque había matado a la mujer", según narró la testigo del dramático episodio.

La mujer, de unos 60 años, fue identificada como Liliana Navarrete.

Los dos ocupantes del camión quedaron detenidos en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul y quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario