Camionero alcoholizado se puso pasta de diente para evitar dar positivo al test
Según el portal El Diario de Allen, el hecho ocurrió el sábado por la noche, en el puente de la calle Juan Manuel de Rosas, a pocos metros de la ex Bodega Millacó.
Una situación un tanto particular vivieron los inspectores de Tránsito de Allen. Es que, al dirigirse a un accidente en la ciudad, se toparon con el conductor de un antiguo camión completamente alcoholizado, quien intentó disimular el aliento etílico colocándose en la boca un poco de pasta de dientes.
Según el portal El Diario de Allen, el hecho ocurrió el sábado por la noche, en el puente de la calle Juan Manuel de Rosas, a pocos metros de la ex Bodega Millacó.
Te puede interesar...
Hasta ese lugar se movilizaron los inspectores de Tránsito, quienes al llegar vieron un camión en medio de la rotonda que está instalada en esa zona. Al acercase al rodado, notaron que el conductor seguía en la cabina, por lo que procedieron a hablar con él, pero les llamó la atención la gran cantidad de "espuma blanca que le salía de la boca".
Si bien en un principio los oficiales no entendían que estaba pasando, minutos después se dieron cuenta que el hombre se había colocado pasta dental en su boca para evitar que se le detecte el aliento etílico.
Es así que el titular de Fiscalización del municipio, Adrián Iribarne, confió que el test de alcoholemia practicado al hombre arrojó un resultado de 2.14 g/l.
En el caso intervino personal de la Policía Motorizada, efectivos de la Comisaría Sexta e inspectores de Tránsito municipal.
Casi chocó de frente una camioneta
Con el correr de las horas, en las redes sociales se dio a conocer una versión más amplia de lo que habría pasado, y una mujer aseguró que el camionero casi la chocó.
“Este hombre casi nos pasa por encima. Gracias a Dios, mi hermana alcanzó a dar marcha atrás, y no venía nadie, sino chocábamos nosotros", relató una usuaria en Facebook y luego agregó que junto a su hermana se bajaron e impidieron que se fuera. Pero el hombre quiso irse, dio marcha atrás y chocó a una camioneta. Luego, habría desistido de escapar, por lo que se puso un poco de pasta de dientes en la boca.
Leé más
Horror en las 1200 Viviendas: tiene 84 años y lo condenaron por el abuso sexual de tres bisnietas
Por qué se duerme en el juicio uno de los acusados por el caso Otoño Uriarte
Juicio por Otoño Uriarte: analizarán la evidencia científica y las pruebas de ADN
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario