El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
42% Hum
LMCipolletti Pino Hachado

Camión argentino volcó en Pino Hachado y murió el chofer

El transportista prestaba servicio para la empresa Chivilcoy y realizaba un viaje a Chile. Cuando llegó el personal médico el hombre ya se encontraba muerto.

Un vuelco fatal se produjo en las últimas horas en inmediaciones al Paso Internacional Pino Hachado, en el que falleció el chofer de un camión argentino que viajaba hacia el vecino país. En el lugar trabajó personal médico, carabineros y bomberos chilenos.

Según se conoció, el accidente se produjo el miércoles a primera hora cuando el transportista que prestaba servicio para la empresa Chivilcoy se encontraba realizando un viaje desde Argentina a Chile y, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, despistó y volcó.

Te puede interesar...

Debido a la magnitud del impacto, cuando el personal de carabineros arribó al lugar el argentino se encontraba inconsciente, por lo que convocaron a bomberos de Curacautin y Lonquimay para que ayuden a rescatarlo del habitáculo donde había quedado atrapado. También acudió personal sanitario en una ambulancia para brindarle asistencia médica.

No obstante, cuando pudieron rescatarlo, el conductor ya había fallecido .

camión volcado en Pino Hachado (1).jpg

De momento se llevan a cabo las diligencias correspondientes para conocer la dinámica del incidente vial y las causas. Desde los medios trasandinos, no se conoció la identidad del chofer ni la edad del mismo.

Hubo otro accidente

Este es el segundo accidente que se produce en inmediaciones a Pino Hachado, donde meses atrás otro camión volcó. En este caso, fue del lado argentino y el conductor solo sufrió algunas heridas. De igual modo, tuvo que ser trasladado al hospital de Las Lajas para que reciba atención médica.

Vuelca camión

El camión pertenecía a una empresa chilena y transportaba láminas de madera prensada, perdió el control del vehículo y terminó volcado con las ruedas hacia arriba sobre la banquina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario