Al límite: tres pacientes ventilados en la guardia esperan una cama Uno de los pacientes espera una cama en terapia intensiva hace más de una semana. Ingresaron dos más en las últimas horas y no se consigue lugar.
Para chicos y grandes, el primer parque de camas elásticas de la Patagonia Se trata de Planet Jump, un espacio para divertirse y hacer actividad física. Una propuesta innovadora, original y divertida para toda la familia.
Neuquén reabrió un centro de internación por los casos de COVID Se trata del Espacio DUAM. Alejandro Ramella, subsecretario de Salud de la provincia, adelantó que contará con 20 camas para pacientes con cuadros leves a moderados.
Ola de contagios, pero con pocos casos graves En Salud destacaron que el bajo impacto de las internaciones por coronavirus, debido a la gran campaña de vacunación.
Hace 15 días que no hay muertos por Covid-19 en Cipolletti El personal de salud del hospital dijo que es un dato alentador. La curva del Covid-19 en Cipolletti ha bajado mucho, pero hay que vacunarse y sostener los cuidados frente al ingreso de nuevas cepas. No hay camas libres por otras patologías graves.
Cipolletti: sólo hay tres camas libres de terapia intensiva Pese a la baja de casos de COVID, la ocupación de las terapias sigue siendo alta. Ibero advirtió que "la pandemia no terminó" y que el 95% de los fallecidos no estaban vacunados.
Cipolletti: pese a la baja de casos, la ocupación de camas es total Las terapias intensivas del hospital están completas con pacientes que permanecen ventilados no menos de 60 días. En el privado la situación es igual. Preocupa que sean jóvenes.
Habilitaron camas de internación en la sala de espera del hospital La demanda de pacientes hizo que algunas camas fueran ocupadas. Hay una globa para que la gente no espere afuera y dos tráileres para consultas.
Explican por qué dejaron de informar la ocupación de terapias Hace algunas semanas el Ministerio de Salud retiró de los partes la información sobre la ocupación de camas en la provincia, y explicaron por qué.
Preocupa el nivel de ocupación de camas en Cipolletti Referentes del Colegio Médico expresaron su preocupación y pidieron a la población "el mayor de los cuidados". Dentro del comité de crisis, hay opiniones diferentes. Pero todos coinciden en apuntar a las reuniones privadas.