El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Cacerolazo anti K llegó a Cipolletti

Alrededor de 150 vecinos reclamaron contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales.

Cipolletti.- Se organizó a través de las redes sociales una manifestación en contra del gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El mismo, replicó en Cipolletti, concentrándose alrededor de 150 personas en la céntrica plaza San Martín.

Este mismo tipo de manifestación se viene realizando hace un tiempo, pero en la jornada de hoy es la primera oportunidad en la que fue acompañada por sectores políticos, encabezados por representantes de la centro derecha en el Congreso de la Nación, como son los casos de los diputados Eduardo Amadeo, Federico Pinedo y Patricia Bullrich como principales estandartes.

La convocatoria fue realizada por diferentes sectores políticos y en reclamo de una serie de reivindicaciones también de lo más disímiles.

"Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional", "contra la inseguridad", "contra la re-reelección", "por la defensa de las instituciones" y “la condena a culpables de la tragedia ferroviaria de Once”, son algunos de los ítems que se explicitan en el llamado a la manifestación.

También hay otros coyunturales, como son los cuestionamientos a las estadísticas del INDEC, el "cepo" al dólar y  los nuevos tributos a las compras en el exterior.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario