El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
16% Hum
LMCipolletti vivienda

Buteler presentó el nuevo procedimiento de la Ley Pierri en Cipolletti

Se trata de la herramienta que facilita la obtención del título de propiedad a las familias de menores recursos.

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto a la Gobernadora Arabela Carreras, presentó el nuevo procedimiento de aplicación de la Ley Pierri, herramienta que facilita la obtención del título de propiedad a las familias de menores recursos.

"El acceso al suelo urbano, la vivienda y la regularización dominial son parte de la agenda política del Gobierno Provincial, en la que venimos trabajando para que más familias rionegrinas puedan acceder a una vivienda, un lote con servicio, y que finalmente puedan obtener el titulo de propiedad", dijo Buteler.

Te puede interesar...

“Con el acompañamiento del Municipio, presentamos el nuevo procedimiento de la Ley Pierri en Cipolletti que cuenta con el acompañamiento del Colegio de Escribanos y Consejo de Agrimensores y así tener un proceso ágil, eficaz y económico de acceso al título”, agregó.

Cabe destacar, que a partir del lunes 13, se pondrán a disposición oficinas para asesorar y recepcionar trámites sobre la regularización dominial de una vivienda.

Toda persona que acredite la posesión de un inmueble con causa lícita, pacífica, pública y continua con anterioridad al 1 de enero de 2006, puede acercarse los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 a Hipólito Irigoyen 379 - 6° piso - en la Dirección de Cooperativas o comunicarse a 299-4734630.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario