Encontraron a la joven que era intensamente buscada en el Alto Valle La joven se había ido de su domicilio el martes pasado. La Policía de Río Negro lanzó una alerta para dar con su paradero.
Desesperada búsqueda de un hombre en el Alto Valle: viajó desde Bahía Blanca y desapareció Viajó a dedo desde la localidad bonaerense, tiene 47 años y su familia no logra localizarlo. Policía lanzó una alerta para dar con su paradero.
Apareció el adulto mayor que era buscado en Cipolletti El hombre había desaparecido de su domicilio alrededor de las 16 horas. La Policía de Río Negro lanzó una alerta para dar con su paradero.
Apareció la mujer que era intensamente buscada en el Alto Valle Policía de Río Negro había lanzado una alerta para dar con su paradero. Familiares confirmaron su aparición.
Dramática búsqueda de un hombre en el río que se tiró para rescatar a su hijo y fue arrastrado por el agua El hombre, oriundo de Neuquén, se arrojó al agua para auxiliar a su hijo en el río Negro.
Búsqueda desesperada de dos mujeres en la región Una tiene 31 años, con residencia en la capital neuquina, mientras que la otra desaparecida tiene 29 y es de Centenario.
Sin resultados, terminó la búsqueda del adolescente argentino desaparecido en Chile Luego de una semana de búsqueda, las autoridades confirmaron que ya no existen posibilidades de hallar con vida a Alejandro Cabrera Iturriaga de 17 años.
Confirman la identidad del cuerpo hallado durante la búsqueda de los jubilados desaparecidos Gracias a los análisis forenses se logró determinar a quien pertenecían los restos hallados en Tierra del Fuego.
Emiten Alerta Nati por una adolescente desaparecida en Zapala La joven desaparecida tiene 16 años y la búsqueda fue compartida a la comunidad por la Policía Provincial.
Se conoció el video de la camioneta de los jubilados desaparecidos en Chubut: no los seguía nadie Trasendió el último rastro, registrado el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia, cuando la pareja salió rumbo a Camarones. A 19 días, no hay otra pista.