El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
54% Hum
LMCipolletti bici

Buscó y pagó para recuperar la bici que le habían robado

La víctima fue un empleado municipal. Con la colaboración de su familia y varios vecinos, iniciaron una búsqueda. En 24 horas, ubicaron al muchacho que la había comprado y la recuperaron.

Por el boca a boca, una familia de esta ciudad ubicó al muchacho que había comprado la bicicleta que le había robado otro sujeto identificado con un alias: el Chileno. Pagaron 7 mil pesos, lo que le costó la bici al comprador, y así pudieron recuperarla. "Era lo que queríamos", dijo Laura, la mamá del damnificado.

Al empleado municipal le habían robado la bicicleta cuando fue a trabajar a la feria de las 1200 Viviendas, el viernes. Es uno de los trabajadores que arma y desarma los gazebos. En un descuido, se la llevaron, pero el autor del robo fue visto e identificado por otras personas.

Te puede interesar...

Así, por el boca a boca, y luego de compartir la publicación de la bicicleta por todas las redes sociales, el damnificado y su familia pudo dar con muchacho que la había comprado. "Por suerte estaba intacta, la entregó lavada y todo", advirtió Laura.

El joven arregló con su marido la entrega en el Barrio Obrero, y por 7 mil pesos, lo que le había costado, se la entregó a su legítimo propietario. "Más allá de la interpretación que haga cada uno, si la había comprado de buena fe o no, lo cierto es que no le hizo nada a la bici. Estaba tal cual es, y en buen estado", comentó la mamá del damnificado.

La denuncia del violento robo se radicó en la Subcomisaría 79 de las 1200.

Al parecer, el sujeto que la había robado le mintió al muchacho diciendo que la bicicleta "venía de Neuquén".

El sábado, un día después, pudieron recuperarla. La denuncia había sido radicada oportunamente en la subcomisaría 79. No obstante ello, iniciaron una búsqueda paralela convencidos de que si dejaban pasar el tiempo no la iban a poder recuperar más. "Hoy, en la situación en la que estamos, no podíamos comprar otra", acotó la mujer.

Es una bici rodado 26, con muy poco uso.

"La Policía es un tema aparte. Seguro que tienen su tiempo para laburar, su función, y no es la única bici que roban", consideró Laura. Es por eso que sin dudarlo iniciaron por su cuenta un búsqueda, con la ayuda de otras personas que proporcionaron información y allanaron así el camino, hasta encontrarla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario