Buscan a una joven que fue vista en la ciudad
Su nombre es Talía Alarcón y tiene 19 años. Estuvo en Cipolletti el 23 de octubre y a partir de ahí, se perdió el contacto. Es mamá de un bebé de 5 meses.
Desde la Unidad Fiscal Temática 1 de Cipolletti se comunicó ayer la búsqueda intensa de la joven Talía Rocío Alarcón, de 19 años, quien permanece desaparecida desde el pasado 23 de octubre. El último dato certero sobre su paradero es que fue vista en esta ciudad, junto con su hijo de cinco meses y su pareja.
Te puede interesar...
La preocupante desaparición fue hecha pública ayer por el área de comunicación del Ministerio Público, que precisó las características físicas de la joven madre y a la vez ofreció un detalle de los posibles lugares donde podría encontrarse.
Desde la Fiscalía se indicó que hace 20 días se perdió contacto con Talía, quien es oriunda de la ciudad de Catriel. La joven es de contextura delgada, mide 1,60 metros de altura, es de tez trigueña y tiene el pelo lacio, largo y de color castaño.
En base a testimonios de familiares y amigos, se presume que podría haber viajado a Malargüe (Mendoza), Chos Malal (Neuquén) o Cinco Saltos.
Las personas que puedan ofrecer algún dato sobre su paradero deberán comunicarse con los teléfonos 0299-4770520 o 154084664. También se pueden contactar con la Comisaría Novena de Catriel.
Sobre los motivos de la desaparición, no trascendieron detalles.
Además de los responsables de la Fiscalía, trabajan en la búsqueda las distintas seccionales de Cipolletti y ciudades aledañas. Entre las acciones previstas no se descartaba analizar el material de video de las terminales de ómnibus.
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído













