LMCipolletti Bariloche

Buscan a un kayakista inglés que habría caído al lago Nahuel Huapi

El turista habría caído al agua mientras navegaba junto a su pareja, que pudo llegar a la costa.

Un kayakista de nacionalidad inglesa es buscado intensamente por buzos de Prefectura Naval Argentina en el lago Nahuel Huapi. El turista habría caído al agua mientras navegaba junto a su pareja, que pudo llegar a la costa.

La búsqueda del hombre transcurre desde esta mañana, cuando la mujer pudo llegar hasta la costa de Península San Pedro para avisar que su pareja había caído al agua cuando intentaba cruzar el lago, a pesar de los fuertes vientos que se registran en la zona.

Te puede interesar...

El turista llevaba chaleco salvavidas puesto, aunque los rescatistas aun no lograron dar con él. Fuentes policiales indicaron a LMC que, a partir de la denuncia, se montó un operativo en el lugar del que forma parte Prefectura Naval Argentina, la Subcomisaría 55 de la Policía rionegrina y Bomberos del cuartel Campanario.

La pareja del kayakista tuvo que recibir asistencia de parte de los rescatistas, debido a que presentaba un principio de hipotermia.

Parques Nacionales emitió un alerta meteorológica debido a que se registran ráfagas de viento que superan los 75 kilómetros por hora, desaconsejando actividades náuticas y también paseos por zonas boscosas por el inminente riesgo de caída de árboles.

LEÉ MÁS

Buscan a un joven que se bañaba en el Canal Principal y no salió

Buscan a un hombre que se tiró al canal principal en Cinco Saltos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario