El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti Búsqueda

Buscan en Río Negro a un hombre de Chivilcoy

Germán Darío Pereyra Minnino tuvo el último contacto por redes sociales el 6 de marzo, cuando anunció que iba a trasladarse a San Carlos de Bariloche.

El fiscal en turno Inti Isla, a requerimiento de la fiscalía General del Departamento Judicial de Mercedes, informó sobre la búsqueda de paradero de Germán Darío Pereyra Minnino, quien se habría trasladado a la localidad de Bariloche durante los primeros días de marzo.

En el marco de la investigación, a cargo del fiscal Sebastían A. Villalba, Unidad Fiscal UFIyJ N° 2 de la localidad de Chivilcoy, solicitaron a toda aquella persona que pueda brindar información acerca de su paradero o de interés en la búsqueda, llamar de manera inmediata al teléfono de turno de la fiscalía de Bariloche 0294 493-4681, al 911 o al 02346 420938 de la Ayudantía Fiscal de dicha ciudad.

Te puede interesar...

Germán es de contextura delgada, mide 1,80 metros de estatura aproximadamente, es calvo con cabello al ras en los laterales de la cabeza, tiene ojos color marrón, tez blanca y sin barba (tal lo señala uno de los testigos). No posee piercing, tatuajes ni lunares característicos, pero sí una cicatriz en la rodilla derecha como resultado ende una intervención quirúrgica.

Se desconoce la vestimenta que llevaría. Los últimos movimientos observados en las redes sociales de German Darío Pereyra Mínnino serían en fecha 6 de marzo, teniendo como última referencia la intención de trasladarse a la localidad de San Carlos de Bariloche.

LEÉ MÁS

Llega el viento y se queda hasta el fin de semana

Recuperó la libertad el hombre que atacó con un hierro a policía

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario