Buscan mejorar el transporte en Balsa Las Perlas

Los municipios de Cipolletti y Neuquén trabajarán juntos para lograr que el servicio sea el óptimo para los vecinos del paraje.

El intendente Aníbal Tortoriello se reunió hace unos días con el subsecretario de Transporte de Neuquén, Fernando Palladino, con el objetivo de coordinar mejoras en el servicio de transporte de Las Perlas.

Como temas centrales se plantearon el aumento de la frecuencia del servicio de transporte y el mantenimiento de las calles por donde pasa el colectivo.

Se acordó que el mantenimiento de calles lo lleve a cabo el Municipio de Cipolletti, quien ya cuenta con la adquisición de una quinta motoniveladora que será destinada exclusivamente a Las Perlas. Mientras que el aumento de frecuencia será conversado desde el Municipio de Neuquén con la empresa prestadora del servicio (Autobuses Neuquén).

Tortoriello, resaltó la predisposición de ambos municipios para el trabajo conjunto en busca de una mirada regional, permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas. Y, en ese sentido, destacó la realización de un plan director para la planificación de Las Perlas, mientras que recordó que se está trabajando en la regularización del sistema de electricidad y de riego.

De la reunión también participaron el secretario de Gobierno, Bruno Bordignon; el de Servicios Públicos, Guillermo Fernández; el director de Fiscalización, Diego Rebossio; y el delegado municipal en Las Perlas, Eduardo Martínez, entre otros.

Por parte del Municipio neuquino, acompañando a Palladino, estuvieron Mariana Vilo, coordinadora de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte; y Ariel Pope, director general de Atención al Usuario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario