El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Buscan intensamente a un hombre que cayó en aguas del río Negro en Fernández Oro copy

Su pequeño hijo de 7 años fue quien pidió auxilio a los vecinos. Se desconocen los motivos. Lo único que dijo el nene, en estado de shock, es que su papá se hundió y no volvió a salir.

Buscan intensamente a un hombre en la zona de la Isla 10 en Fernández Oro. El hijo relató que su padre se hundió en aguas del río Negro y aún no se sabe nada.

El hecho ocurrió pasada las 13 cuando el hombre de 31 años y su pequeño hijo de 7 estaban en la zona del río en Fernández Oro, cuando por motivos que se desconocen, el hombre se hundió.

Te puede interesar...

Según explicó el Subcomisario de la Unidad 26 de esa ciudad, Aldo Pelagatti, el hombre empujó al menor hasta la orilla advirtiendo algún peligro, se hundió y no se lo volvió a ver. El menor, en estado de shock, pidió auxilio a los vecinos del lugar quienes llamaron a la policía.

En el lugar se encuentran trabajando personal policial y bomberos, y se inició una actuación para pedir la colaboración de Gendarmería.

Todavía no se logró establecer si estaban a pie o en alguna embarcación ya que el niño estaba con una crisis nervioso. Por el momento se está realizando un rastrillaje por la orilla del río Negro hasta tanto lleguen las embarcaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario