Buscan intensamente a un hombre de Fernández Oro

Hubo rastrillajes con perros pero sin resultados.

Buscan intensamente a un hombre de Fernández Oro que salió de su casa y nunca más volvió. Se realizaron rastrillajes con perros sin obtener resultados.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Comisaría 26° de Fernández Oro informan que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Santos Cayetano Marillán Quintana de 75 años de edad.

Te puede interesar...

El hombre fue visto por última vez el lunes 18 de marzo alrededor de las 9 al retirarse de su domicilio ubicado en el barrio Costa Linda de Fernández Oro. Según informaron familiares, podría movilizarse en una camioneta marca Ford, modelo viejo sin conocer los denunciantes el nombre del mismo, doble cabina y de color amarillo.

Al momento de ausentarse vestía una chomba de color verde, manga corta tipo, pantalón de jean azul, zapatillas deportivas, de color verdes, marca Adidas y gorra tipo pescadora de color negra.

El hombre mide 1.80 aproximadamente, de contextura física robusta, tez morena y ojos de color marrones. Cabello corto, lacio y canoso y con partes calvas en la parte superior del cráneo.

Posee un tatuaje con forma de víbora en la pierna izquierda en la parte superior, en la pierna derecha en la parte inferior una mujer desnuda con la inscripción “madre”, además se describió que posee cicatrices en ambas orejas.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al 0299 154167314, a la Comisaría 26° de Fernández Oro o a la unidad policial más cercana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario