Buscan identificar a los autores de dos audaces asaltos

Los hechos tuvieron lugar en Cipolletti y Fernández Oro. En el primero de los casos, los delincuentes se alzaron con un botín de $200 mil.

La Policía junto con el Ministerio Público Fiscal buscan acorralar a los autores del asalto a un comerciante local y del atraco a una empresa de Fernández Oro. En los próximos días podría haber novedades. De igual modo, no trascendieron detalles de las actuaciones debido a que hay un gran hermetismo en relación con los pasos de los investigadores.

El atraco al comerciante cipoleño, ocurrido el viernes a última hora frente a un depósito ubicado en calle Fortín Primera División al 200, muy cerca de la firma Tortoriello, fue uno de los hechos delictivos más destacados del año en cuanto al monto robado, una suma cercana a los 200 mil pesos.

Hay sospechas de un entregador, que habría aportado información fundamental a los autores. Estos, sin mayores sobresaltos, interceptaron a la víctima cuando se dirigía a su camioneta y bajo amenaza, tuvo que tirarse al piso. Con gran rapidez, los delincuentes se apropiaron de un bolso repleto de dinero en efectivo y efectuaron dos disparos a uno de los neumáticos delanteros del vehículo de la víctima. Después huyeron en forma tranquila.

Durante esta semana, los investigadores esperaban tener precisiones sobre el calibre del arma de fuego utilizada y las imágenes de cámaras de seguridad.

Mientras tanto, también bajo la responsabilidad de la fiscalía cipoleña, se trata de identificar a los autores del asalto a una empresa de químicos de Oro, que tuvo lugar el sábado en horas de la madrugada. Tras maniatar a un sereno, se apoderaron de dinero y de una camioneta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario