Buscan datos del conductor que atropelló y huyó

La muerte de Juan Osvaldo Sandoval cuando caminaba por Circunvalación mantiene movilizados a funcionarios judiciales y la Policía provincial.

La muerte de Juan Osvaldo Sandoval cuando caminaba por Circunvalación mantiene movilizados a funcionarios judiciales y la Policía provincial. El hombre, de 63 años, fue atropellado y abandonado, y a pesar del esfuerzo de un equipo médico del hospital Pedro Moguillansky murió alrededor de las 18 del sábado.

A partir de la confirmación de su deceso, se abrió una investigación y se pudo determinar que había sido embestido por un vehículo. El mortal accidente se produjo a la altura de Circunvalación y Avenida La Plata y desde la Subcomisaría 79 como también desde la fiscalía se solicitó el aporte de circunstanciales testigos debido a que el conductor del rodado huyó tras atropellarlo.

Te puede interesar...

Hasta ayer no había demasiada información sobre el vehículo sospechoso, aunque se confía en la colaboración de los vecinos debido a que el siniestro se produjo a plena luz del día.

Las pesquisas iniciales indican que Sandoval habría sido atropellado cerca de las 16. Quedó tirado en la calzada y cuando fue auxiliado se encontraba en estado de inconsciencia.

“Si bien se han obtenido algunos testimonios de valor y en la actualidad se está analizando material fílmico relacionado con el hecho, el fiscal Gómez convocó a cualquier persona que pueda aportar información sobre lo sucedido a brindar su testimonio en la sede de Fiscalía de Urquiza 380 de Cipolletti o mediante un llamado telefónico al celular 0299 156261174”, precisaron desde el Ministerio Público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario