El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti policia

Brutal: robó, encerró a su ex pareja y mordió a un policía

El violento de 20 años quedó detenido. Ocurrió este martes por la mañana. Había ingresado al departamento que alquila su ex novia, en calle Ecuador. Es oriundo de Neuquén y estaba muy exaltado.

Un joven robó y encerró a su ex pareja en un departamento que la víctima alquila en calle Ecuador al 1.200. Antes de huir, provocó grandes destrozos en la vivienda; y cuando fue detenido, mordió a un policía, por lo que enfrentará varios cargos.

Se cree que estaba bajo los efectos de alguna sustancia debido al estado de exaltación que tenía. Además, luego la Policía pudo establecer que llevaba droga.

Te puede interesar...

El joven, de aproximadamente 20 años, es oriundo de Neuquén. Permanece alojado en un calabozo de la Comisaría 24 por disposición de la fiscalía de turno y hasta que lo acusen por una serie de delitos.

De acuerdo a fuentes policiales, tomaron conocimiento de los hechos cuando ingresó esta mañana, a las 9, un llamado al Comando Radioeléctrico. Vecinos del lugar escucharon los gritos de la joven y cómo rompía todo el violento. Justo en ese momento andaba cerca un móvil de la Brigada Motorizada. Fue hasta la propiedad y constató que la víctima se encontraba encerrada.

"Había tenido una pelea con su ex novio y éste le robó sus pertenencias. Un celular, la mochila y las llaves del departamento que alquila", se indicó desde la Comisaría 24.

Sin embargo, con las características físicas que pudo aportar el violento, lograron interceptarlo en calles Ecuador y Naciones Unidas. También facilitaron mucho la búsqueda las cámaras de seguridad que están colocadas en la zona.

"Estaba muy exaltado y agresivo. El personal lo quería identificar y no se dejaba; y cuando le colocaron las esposas, en un descuido alcanzó a morder a un efectivo en el dedo anular de una mano", relató el jefe de la unidad policial, Javier Yáñez.

Tras la agresión, fue demorado y trasladado de inmediato a la comisaría, donde se notificó de los hechos a la fiscal del caso, Anabella Camporesi.

comisaría 24 Don Bosco

Fue requisado el sospechoso, y en esas circunstancias el personal policial detectó que llevaba entre sus pertenencias marihuana. Por lo tanto, hubo que convocar al área de Toxicomanía para que realice las pruebas de rigor, como así también se avisó al Juzgado Federal del hallazgo.

En cuanto al procedimiento por el cual resultó detenido se informó que se iniciaron actuaciones judiciales por hurto, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones. "La fiscal dijo que permanezca detenido hasta la formulación de cargos", acotó Yáñez.

Se supo que la mochila de la víctima, su celular y las llaves de su departamento fueron recuperadas. Con esas llaves luego pudieron abrir la vivienda donde se encontraba encerrada. "El joven es muy agresivo y rompió cosas de su propiedad, pero la víctima no resultó lesionada", aclararon las fuentes.

En el caso interviene personal de la Comisaría 24.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario