El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti accidente

Brutal choque entre un colectivo Pehuenche y una moto dejó a un joven herido

Ocurrió hoy alrededor de las 13.30 en la rotonda de Menguelle y Avenida La Plata.

Un impactante choque entre un colectivo de la empresa Pehuenche y una motocicleta dejó a un joven de 17 años internado en el hospital con múltiples heridas. Se trata del conductor del rodado menor quien, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

El jefe de la Unidad 32° de esta ciudad, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el accidente de tránsito ocurrió hoy cerca de las 12.30 del mediodía en la rotonda de Menguelle y Avenida La Plata.

Te puede interesar...

El colectivo involucrado es el interno 200.

"El colectivo colisionó con una moto marca Motomel 150 cc color blanca que era conducida por un chico de 17 años quien sufrió heridas leves, pero ya fue dado de alta. Iba con un acompañante", expresó.

Dos accidentes de tránsito en una mañana

Durante la mañana del martes también se registró otro accidente entre una camioneta y una moto. Fue entre las calles Venezuela y Estrada de Cipolletti.

El conductor del rodado menor recibió golpes y, según trascendió, habría sufrido una fractura. Fue trasladado de urgencia al hospital local.

Choque entre una camioneta y una moto

LEÉ MÁS

Inconsciente: iba en moto por Ruta 22 con su pequeño sin casco

Acusan al "Chizzo" de La Renga de manejar una moto alcoholizado

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario