El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
41% Hum
LMCipolletti Choque

Brutal choque: la camioneta involucrada huyó del lugar

El siniestro se registró el domingo por la noche en las calles Perú y Naciones Unidas. Involucró a un auto Volkswagen Virtus y a una camioneta F100 que abandonó la escena.

Mucha bronca causó un choque ocurrido en esta ciudad cuando uno de los dos vehículos involucrados huyó de la escena. El hecho llamó la atención de varios vecinos de la zona, quienes afortunadamente no tuvieron que lamentar una tragedia.

La Policía tomó conocimiento del sinestro por un llamado telefónico que ingresó en el Comando Radioeléctrico, alrededor de las 23.30 del domingo. Personal de la Comisaría 24 acudió al lugar y constató el incidente de tránsito, sobre las calles Naciones Unidas y Perú.

Te puede interesar...

Por causas que se están tratando de establecer, desde la unidad policial interviniente se informó que en la esquina de esas calles una camioneta F100, color azul y con caños negros, impactó a un Vokswagen Virtus, y luego su conductor se dio a la fuga.

Choque fuga 01.jpg

En el rodado menor iba un hombre, de 40 años, junto a su pareja, de 38, quien tras el violento impacto manifestó algunos dolores, motivo por el cual se convocó de inmediato a la ambulancia del hospital Pedro Moguillansky. Personal de salud fue hasta el lugar y examinó a la mujer, quien más allá de las dolencias no presentaba lesiones.

"Fueron daños materiales", concluyó el comisario Javier Yáñez, a cargo de la Unidad 24, quien a su vez precisó: "El auto venía por Naciones Unidas de sur a norte y la F100 de este a oeste".

Se aguardaba la denuncia penal correspondiente de los damnificados para iniciar una investigación tendiente a ubicar la camioneta involucrada en el siniestro que abandonó la escena por motivos que desconocen.

Choque fuga 03.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario