Brutal ataque a una adolescente: le dieron un piedrazo en la cara para robarle la moto

Tiene 19 años y ayer fue hospitalizada luego del brutal ataque para robarle la moto. Fue en la esquina de Esquiú y Don Bosco.

Una joven fue brutalmente golpeada por un delincuente que se apropió de su moto y huyó raudamente. La víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital por un piedrazo que recibió en el rostro. Los vecinos, indignados, piden más seguridad en la esquina donde sucedió el hecho, en el barrio 200 Viviendas.

La modalidad no es nueva y debería generar inmediatas medidas preventivas ante la posibilidad de que ocurran hechos más graves. En este caso, el violento ataque se produjo en la intersección de las calles Esquiú y Don Bosco, donde una joven de 19 años fue sorprendida por un asaltante que le golpeó el rostro con una pesada piedra y logró sacarle la moto, de marca Gilera, precisaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

“Apareció de la nada, ni lo escuchamos. Primero le tiró un piedrazo a mi amiga y le lastimó el brazo. Después me dio un piedrazo en el ojo y me tiró al suelo. Cuando me levanté estaba bañada en sangre, y el ladrón se escapaba con mi moto hacia el barrio Managua”, comentó a LM Cipolletti la víctima del salvaje robo.

El hecho se desarrolló el viernes pasadas las 22, y la víctima fue interceptada cuando estaba por retirarse del lugar tras visitar a una amiga.

El golpe que recibió la joven fue muy fuerte y, además de su amiga, tuvieron que auxiliarla vecinos que se acercaron hasta el sitio donde se produjo el atraco.

Mientras se solicitaba una ambulancia, también arribó la Policía provincial, aunque sin resultados positivos porque el delincuente consiguió ocultarse en un aguantadero del barrio Managua, indicaron las fuentes.

En tanto, en el hospital Pedro Moguillansky, donde la víctima fue atendida, tuvieron que colocarle tres puntos de sutura a la altura de la ceja izquierda. Preocupados, los médicos le revelaron a la joven que por muy poco no se vio afectado el ojo.

Hasta ayer, no había novedades sobre el autor del asalto ni tampoco del vehículo sustraído.

moto robada

Reclamos de más seguridad

“Estoy con dolores y curaciones. En unos días me tengo que hacer estudios para saber cómo está el ojo. Tengo mucha bronca. El hombre era alto y vino tapándose la cara, no lo pude ver”, recordó la víctima.

Apenas se enteraron los vecinos del atraco, no faltaron las críticas a la impunidad de los delincuentes. Además, denunciaron que en Esquiú y Don Bosco hay una cámara de seguridad pero no estaría funcionando desde hace al menos un año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario