El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
9% Hum
LMCipolletti accidente

Brutal accidente entre un auto y una camioneta cerca del lago Pellegrini

Ocurrió el sábado a las 20 sobre la Ruta Provincial 70 entre un Chevrolet Corsa y una Mitsubishi Montero. Los conductores fueron trasladados al hospital.

La ruta provincial 70, camino al lago Pellegrini, volvió a convertirse en escenario de un brutal accidente de tránsito. En esta ocasión fueron dos los vehículos involucrados y los conductores, ambos oriundos de Cinco Saltos, debieron ser trasladados de urgencia al hospital para recibir atención médica.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este sábado a las 20 a la altura de la pescadería entre un auto Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 51 años, y una camioneta Mitsubishi Montero, que era manejada por un hombre de 77 años.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el conductor del auto, quien viajaba desde el lago Pellegrini hacia Cinco Saltos, intentó realizar un giro a la izquierda para tomar un camino perpendicular, momento en el que fue colisionado por la camioneta, que iba en el sentido contrario.

Accidente lago Pellegrini
Brutal accidente entre un auto y una camioneta cerca del lago Pellegrini

Brutal accidente entre un auto y una camioneta cerca del lago Pellegrini

El accidente ocurrió sobre la Ruta 70, a la altura de la pescadería.

Como resultado de la violenta colisión, los dos hombres que iban a bordo de los vehículos debieron ser trasladados al hospital local para recibir atención médica urgente.

En el lugar del accidente se acercaron varios vecinos y vecinas de la zona, como así también automovilistas que pasaban de manera circunstancial luego de pasar una tarde en el lago. Allí trabajó de manera exhaustiva el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de la Policía de Río Negro y de Salud Pública.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario