Bronca por un vecino que vende cueros de gato montés en Face

Se trata del gato montés argentino, una especie amenazada de peligro de extinción. El hombre hizo la publicación en un grupo de compra y venta de Facebook y los ofreció a 500 pesos.

Las redes sociales estallaron durante las últimas horas por una publicación que indignó a más de un usuario. Es que un hombre ofreció en Facebook, en un grupo de compra y venta de la zona, dos cueros de gato montés a 500 pesos, una especie amenazada de peligro de extinción.

"Vendo dos cueros de gato montés. 500 pesos. Cipolletti" es la única frase que acompaña la fuerte imagen en el grupo "Vendo, compro, intercambio en neuquén/cipo" de dos ejemplares de una especie que hoy se encuentra en peligro de extinción.

Te puede interesar...

Publicación de Facebook

Sin embargo, los usuarios de Facebook se encargaron de que el posteo no pasara desapercibido y expresaron su enojo a través de sus comentarios en los cuales los insultos no faltaron.

El gato montés argentino está amenazado de peligro de extinción por culpa del hombre y la caza para obtener su piel.

El vendedor, oriundo de Cipolletti, no contestó ninguna de las agresiones y mantuvo la publicación intacta a la espera de algún potencial comprador.

LEÉ MÁS

Una policía rescató a una lechuza que estaba atrapada en alambre de púas

Una víbora asustó a todos en el Pichi Nahuel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario