Una víbora asustó a todos en el Pichi Nahuel

Una serpiente de más de medio metro apareció muerta en la plaza del barrio. Piden que la Muni inspeccione la zona.

Una serpiente de más de medio metro apareció muerta en la plaza del barrio. Piden que la Muni inspeccione la zona.os vecinos del barrio Pichi Nahuel se despertaron ayer con una inusual visita en la plaza del barrio. Una víbora de más de medio metro apareció muerta y hay alarma por la posibilidad de que existan otros reptiles similares que aún no han sido descubiertos.

Por la aparición de la víbora, en el Pichi Nahuel esperan que se acerque personal del Municipio para inspeccionar la zona.

Según explicaron los vecinos a LM Cipolletti, fue una mujer la que se encontró con el reptil cuando realizaba la caminata cotidiana en la plaza Quintín García.

“La vi y no sabía si estaba viva o muerta. Fui a buscar ayuda a la enfermería y constataron que estaba muerta. Tiene más de medio metro y varios colores, como marrón, blanco y negro”, expresó la mujer.

Hasta ayer no se había determinado qué clase de serpiente es. Los vecinos del barrio están con miedo porque dijeron que el ejemplar no sería característico de la zona y temen que haya más reptiles por la zona.

El Municipio comenzó la campaña de desmalezamiento de terrenos baldíos, públicos y privados, que tiene el objetivo de impedir que grandes insectos, roedores o víboras encuentren refugios en los que reproducirse y multiplicar su cantidad.

En el caso de los dueños de baldíos que no los hayan limpiado, Servicios Públicos sacará los yuyos y les cobrará el costo, además de una multa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario