Bronca: un conocido restaurante céntrico sufrió tres robos en dos meses

Se trata del local ubicado en Sáenz Peña e Irigoyen. Esta vez derribaron la puerta, robaron y destrozaron el sistema de videovigilancia.

Un restaurante ubicado en pleno centro cipoleño sufrió tres robos en menos de dos meses. Hoy volvieron a ingresar y además de saquearlo le robaron el sistema de videovigilancia. "Hay robos porque hay todo un mercado de personas que compran productos robados", denunció la dueña.

El restaurante Rosolino, ubicado en Sáenz Peña e Irigoyen, sufrió hoy un nuevo robo. Los ladrones patearon las puertas de ingreso, que son de blindex, lograron romper la cerradura e ingresar al comercio.

Según explicó su dueña a LM Cipolletti, los ladrones se robaron una licuadora, fernet, dinero de la caja registradora, y además destrozaron el local. "Como no pudieron sacar el televisor lo doblaron todo. También destrozaron las cámaras de seguridad y la computadora donde se almacenan las imágenes. Contaban con información de las filmaciones" indicó la dueña.

Indignada, la propietaria explicó que es el tercer robo que sufren en menos de dos meses, y pese a presentar las imágenes de los autores, nunca tuvieron respuestas.

"El primero de los robos fue en noviembre cuando nos robaron la moto del delivery. Después descubrimos que un jovencito la vendía por Facebook. El 29 de diciembre volvieron a entrar y se robaron todo el alcohol que teníamos, dinero y causaron roturas. En todas las oportunidades hice la denuncia, presenté los videos correspondientes, pero la causa no avanzó por más que se veían los rostros de los ladrones", cuestionó.

"El gran problema de la inseguridad es que existe un gran comercio que compra cosas robadas. Sin clientes, se terminan los robos", afirmó la mujer.

Así robaron el local en diciembre pasado

Embed

LEÉ MÁS

Así fue el intento de robo de un adolescente en una agencia de quiniela

El Manzanar: los maniataron y se llevaron todo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario