Así fue el intento de robo de un adolescente en una agencia de quiniela

Las cámaras de seguridad instaladas frente al local muestran cómo el joven logró ingresar al lugar con la intención de llevarse dinero.

Finalmente, la grabación de las cámaras de seguridad instaladas frente a la agencia de quiniela en la que un adolescente hizo el intento de robarse 600 pesos fueron publicadas. Las imágenes muestran cómo el joven se las ingenió, de manera disimulada, para forzar las rejas y entrar por un espacio reducido. Mirá el video:

Embed

Sin embargo, la misión del pequeño delincuente resultó sin éxito porque la Policía llegó a tiempo para trasladarlo a la comisaría.

El intento de robo fue el viernes 19 a las 6 de la mañana cuando un vecino que pasaba por el lugar advirtió que el comercio de la agencia de quiniela 23, ubicada en Mengelle al 460, tenía la reja violentada y un vidrio roto.

Gracias a su llamado de alerta, efectivos de la Unidad Cuarta se acercaron para ver qué sucedió y allí lograron atraparlo in fraganti en el interior mientras sacaba plata.

"En su poder tenía casi 600 pesos que había sustraído de la caja registradora, utilizada como cambio. Se procedió a demorarlo y trasladarlo a la unidad para ponerle a disposición de la Fiscalía, y luego fue entregado a sus padres ya que tiene 17 años", explicó días atrás Daniel Uribe, jefe de la Comisaría Cuarta.

LEÉ MÁS

Pescaron a un adolescente con las manos en la caja registradora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario