Pescaron a un adolescente con las manos en la caja registradora

La Policía sorprendió a un ladrón adolescente cuando sacaba dinero de la caja de una agencia de quiniela. Tenía $600 en los bolsillos.

La Policía logró atrapar ayer a un adolescente in fraganti cuando robaba en una agencia de quiniela de la ciudad. Tenía en los bolsillos unos 600 pesos que había tomado del cambio que los comerciantes guardaban en la caja registradora. El involucrado fue trasladado a la comisaría y entregado a sus padres pocas horas después, cuando se completaron los trámites burocráticos.

Un vecino que pasaba por el lugar, alrededor de las 6, advirtió que el local de la agencia de quiniela 23, ubicada en calle Mengelle al 460, tenía la reja violentada y un vidrio roto. Inmediatamente avisó a la Policía de que en las inmediaciones había dos personas sospechosas y una de ellas había ingresado al comercio.

Te puede interesar...

Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, cuando llegaron al lugar, los efectivos atraparon in fraganti en el interior del local a un sujeto que estaba robando el dinero de la caja registradora.

“En su poder tenía casi 600 pesos que había sustraído de la caja registradora, utilizada como cambio. Se procedió a demorarlo y trasladarlo a la unidad para ponerlo a disposición de la Fiscalía, y luego fue entregado a sus padres ya que tiene 17 años”, informó Uribe. El dinero será restituido a los dueños de la céntrica agencia de quiniela de la ciudad.

Trascendió que el adolescente, con domicilio en la toma La Pacheco Bis, es conocido por tener varios ingresos a las diferentes comisarías cipoleñas por delitos similares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario