El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti Pintadas

Bronca en el radicalismo por pintadas en el Comité

La dirigencia del partido procura identificar a los responsables de las pintadas en la fachada de su sede de avenida Alem. Harán una exposición policial.

El radicalismo denunció este lunes como un hecho vandálico con motivación política la serie de pintadas que aparecieron en la fachada del Comité Cipolletti, ubicado en avenida Alem 365. En su dirigencia, creen tener ya identificados a los responsables, pero tienen previsto concretar una denuncia en la Policía para dejar asentado el caso y que se les llame la atención a los implicados.

En las pintadas, es muy visible una de ellas con la leyenda "Vende patria" y otra con el signo típico de la V peronista y la letra P sobre ella. Por lo que se supone hasta ahora, las inscripciones habrían sido hechas el domingo, puesto que en días previos hubo actividades en la sede y, además, pese a que ésta se encuentra en un lugar muy transitado, no se las avistó antes.

Te puede interesar...

El titular del Comité, Pedro Rivero lamentó y repudió lo acontecido, máxime porque desde la conducción y la militancia se vienen haciendo esfuerzos, hace tiempo, por mantener en buenas condiciones el inmueble partidario y que luzca lo mejor posible para orgullo propio y de la comunidad.

El dirigente tiene cifradas sus sospechas en presuntos militantes del Frente Grande y, en general, del Frente de Todos. Expresó que, en el pasado, ya se han registrado circunstancias parecidas, las que motivaron reclamos al referente del FG, Marcelo Mango, y ante otros políticos del espacio del actual oficialismo nacional.

Sin embargo, aguardará para hacer afirmaciones más tajantes a lo que pueda revelar la pesquisa policial y una cámara de seguridad ubicada en los alrededores. Para él, es bastante clara la autoría pero lo quiere confirmar. Y si las cosas se dieron como él las considera, pedirá las explicaciones y llamados de atención pertinentes.

Rivero aseveró que el radicalismo cipoleño seguirá trabajando por consolidar el diálogo y la buena convivencia entre las distintas fuerzas partidarias de Cipolletti, cualquiera sea su inclinación ideológica, como la mejor vía para la profundización de la democracia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
0% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario