Breves comunales
CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN ESCUELAS PRIMARIAS
El área de Protección Civil de la Municipalidad de Cipolletti comenzó una campaña de entrega de material para informar a niños y adolescentes de la existencia y uso de la Central de Emergencia 109 y las medidas de prevención para evitar intoxicación con monóxido de carbono.
La Escuela Primaria 221 ubicada en Perú y Jorge Newbery del barrio Don Bosco fue la primera en recibir la cartelería.
Su directora, María Estela Roldán, agradeció el reparto de material y manifestó: “Estamos trabajando con varias áreas de la Municipalidad de Cipolletti, y es un honor para nosotros. También contamos con los talleres del Departamento de Gestión Ambiental. Creemos que es importante trabajar en redes y que el municipio nos acompañe, con actividades y materiales”.
Jorge Obreque, supervisor del área Operativa de Protección Civil, explicó: “Comenzamos con esta campaña porque queremos que los más chiquitos aprendan a usar el 109 en caso de emergencia. También le acercamos información sobre el monóxido de carbono y sus consecuencias”.
SIGUE HOY "CIPOLLETTI LIMPIA"
Hoy la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna realizará una nueva jornada de la campaña “Cipolletti Limpia”, que se desarrolla todos los sábados por los barrios de la ciudad.
El cuadrante por el cual circularán los camiones municipales, a partir de las 9.30, está comprendido entre las calles La Esmeralda, Avenida Alem, Mengelle y Venezuela.
Lo más leído








Dejá tu comentario