El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti familia

Braian busca desesperadamente un acordeón que le robaron dos delincuentes

El músico sufrió un violento as alto en su casa. Su familia pide ayuda para encontrar el instrumento, muy caro para sus sentimientos. Su familia pide colaboración para poder encontrarlo.

Un músico de Roca continúa la incesante búsqueda de un preciado instrumento musical que le fue robado durante un violento asalto en su propio departamento ejecutado por dos delincuentes.

Te puede interesar...

Su familia lo ayuda con un seguimiento minucioso a través de las redes sociales ya que “es un instrumento muy preciado para él y para la familia, instrumento con el cual nos hace sentir orgullosos de él”, contó su hermana.

“Él se encuentra muy triste por esa pérdida... Le costó mucho sacrificio obtenerla y tiene un valor sentimental que las personas que la robaron no se imaginan”, lamentaron desde su entorno.

El músico afectado es Braian Coria, quien integra la banda Piel de León. Fue asaltado por motochorros y le sacaron también el celular y dinero en efectivo, se indicó.

Sin embargo, le urge recuperar su medio de trabajo. Es un acordeón de 60 bajos, a piano, color turquesa, marca Golden Cup. Cualquier información se puede brindar al 2984825045, apuntaron.

"Ese acordeón tiene un inmenso valor sentimental, es algo que me costó muchísimo llegar a él, a base de esfuerzo, empeño y dedicación”, sostuvo el joven.

Resaltó que “la gente que me conoce sabe lo que soy, amo la música y cualquier instrumento es sagrado para mí, no entiendo por qué lo hicieron, pero sinceramente quiero tenerlo de vuelta, estoy mal, no hay un día en que no llore por él y lo extraño”.

“Trato de ponerle la mejor onda, por los chicos de "Piel de León", por mi familia, pero no es lo mismo”, contó el músico en sus redes.

Ya pasaron cinco días del robo y sigue esperando novedades.

El hecho

El pasado jueves, cerca de las 18:30, Braian decidió salir al centro y su compañero, con quien alquila un departamento, también se fue del lugar.

Cuando este último regresa, dos personas en moto aparecieron en el lugar, una de ellas se bajó del vehículo con un arma de fuego. Ambos obligaron al joven a subir al departamento, en donde le pegaron, le apuntaron con el arma y le robaron el celular, $ 800 y el acordeón de Braian.

Ante esta situación, el joven atacado se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente. Pero por el momento no han tenido novedades ni de los atacantes ni de los objetos robados.

Sin embargo, Braian comentó en diálogo con LM Neuquén que vieron a un hombre publicar un acordeón en Facebook pero sin poner foto, por lo que la policía se encuentra investigando esa venta, ya que la publicación se realizó en el mismo día que el robo.

"Me costó mucho conseguir ese acordeón, no hacía ni un año que lo tenía; lo compré con mucho esfuerzo, haciendo changas de podador, por ejemplo", detalló el joven que utilizaba este instrumento para desempeñarse en dos bandas musicales: Piel de León, un grupo de cumbia santafesina que hace tributo a Leo Mattioli y a Los Palmeras, y Los amigos chamameceros, una banda de chamamé.

"Me mantengo con los shows de música y con las changas", agregó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario