Borracho se metió dentro de un local con su camioneta
El conductor sufrió heridas leves y quedó detenido en la Unidad Cuarta.
Un hombre de 33 años perdió el control de su vehículo hoy a las 5.15 de la madrugada y se incrustó dentro de un local de accesorios de moda, ubicado en el edificio del Hotel Polans entre Roca y Mengelle.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti y, según explicó el jefe de la Unidad, Daniel Uribe, se trata de una persona domiciliada en Neuquén y nacionalidad venezolana que manejaba en estado de ebriedad y a alta velocidad. El conductor transitaba por calle Roca, y por motivos que se desconocen siguió de largo en Mengelle se terminó incrustado adentro del local.
Te puede interesar...
Afortunadamente, sólo sufrió heridas leves y recibió las primeras curaciones minutos después del violento impacto.
La dueña del local expresó si indignación a través de las redes porque su comercio llevaba menos de 3 meses en funcionamiento.
Leé más
Tragedia en la Ruta 40: qué se sabe del choque que dejó siete personas muertas
Abusador fue condenado tras admitir haber violado a su pareja y su hijastra
Guerra entre bandas y una lluvia de balas: un hombre resultó herido
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario