Borracho perdió el control, se subió a una rotonda y chocó contra un monumento

Ocurrió ayer en una de las rotondas de Centenario. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Un borracho que circulaba por Centenario en una camioneta cruzó a toda velocidad la Ruta 7, se subió a una rotonda y chocó violentamente contra un monolito. A pesar del susto por la espectacularidad del accidente, no hubo que lamentar heridos.

Según informó el portal Centenario Digital, el siniestro ocurrió este domingo a las 9 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Eco Sport que circulaba a toda velocidad por la calle Ingeniero Ballester perdió el control al cruzar la Ruta 7, se subió a la denominada "segunda rotonda" e impactó de lleno contra el monumento al padre Jacinto Stabile.

El joven de unos 25 años, que manejaba borracho, no sufrió lesiones de consideración por el tremendo choque. Personal de Tránsito de la Policía intervino en el hecho y le realizó un test de alcoholemia que dio resultado positivo.

La parte derecha del frente de la camioneta quedó destrozada por el impacto y se activaron los airbags, que le salvaron la vida al conductor.

Medios locales informan que este fue el segundo choque que ocurre en pocos días en el mismo sector de Centenario. La semana pasada un joven hizo una maniobra similar a toda velocidad, chocó contra un semáforo y lo derribó.

LEÉ MÁS

Comenzaron a repavimentar un tramo de la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario