El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
88% Hum
LMCipolletti alcoholemia

Borracho, huyó de un control y chocó en la segunda rotonda

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la vecina ciudad de Centenario, en Neuquén. Los ocupantes se dieron a la fuga a pie y fueron localizados por la Policía. El conductor tenía 1.80 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor alcoholizado quiso evadir un control de tránsito en la madrugada de este domingo, cruzó un semáforo en rojo y terminó con un choque en la segunda rotonda de Centenario. Huyó a caminando junto con otros dos ocupantes, pero fue atrapado por efectivos policiales. El resultado del test de alcoholemia corroboró que tenía 1,80 gramos de alcohol en sangre.

A la 1.45 de este domingo un conductor circulaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend por la calle Belgrano y Antártida Argentina de la vecina localidad cuando se encontró con un control de tránsito e intentó evitarlo.

Te puede interesar...

El conductor cruzó el semáforo de la plaza San Martín en rojo, luego realizó una mala maniobra y terminó con un choque sobre la segunda rotonda. Aparentemente, sin lesión alguna, tanto el que conducía el auto como sus dos acompañantes, descendieron y se dieron a la fuga a pie.

Los efectivos policiales, advirtieron la situación, se acercaron hasta el lugar donde dejaron el auto abandonado, con daños materiales menores sobre su parte frontal.

La intervención de los efectivos de Tránsito de Villa Obrera y de la comisaría Quinta de la vecina ciudad de Centenario fueron quienes lograron localizarlo en la intersección de las calles Buenos Aires y México del barrio Sarmiento.

Según corroboró el portal Centenario Digital, los policías procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor del Volkswagen Gol y dio como resultado una alcoholemia positiva de 1,80 gramos de alcohol en sangre.

Centenario-Choque-alcoholemia2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario