El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
14% Hum
LMCipolletti Roca

Borracho atropelló a un recolector de residuos en Roca

El hecho ocurrió el domingo por la noche y fueron los mismos vecinos quienes increparon al conductor. Mirá el video.

Un conductor borracho atropelló a un empleado municipal del servicio de recolección de residuos y fueron los mismos vecinos quienes salieron a increparlo por su imprudente accionar. El hecho ocurrió en General Roca y tuvo que intervenir personal de la Policía de Río Negro.

De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, todo sucedió el domingo por la noche en la intersección de las calles Palacios y Belgrano, en Roca. En estas circunstancias, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport colisionó contra el camión recolector de basura y, en el impacto, también lesionó a uno de los trabajadores.

Te puede interesar...

Rápidamente, el hombre fue increpado por vecinos y vecinas de la zona, quienes le reclamaron su imprudente accionar. El revuelo fue tal que tuvo que intervenir personal de la Comisaría 31° y luego el de la Dirección de Tránsito, que se encargó de realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con un valor superior al permitido.

Borracho atropelló a un recolector de residuos

El hecho ocurrió el domingo por la noche en General Roca.

Por su parte, el trabajador municipal -quien fue asistido en un principio por los vecinos- fue derivado de urgencia al hospital Francisco López Lima, donde recibió atención médica.

Afortunadamente, el agente se encuentra estable, pero aún resta esperar el nuevo informe médico para conocer su evolución. Al conductor, en tanto, le secuestraron el vehículo y le retuvieron la licencia de conducir. También fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó demorado.

Policía
Borracho atropelló a un recolector de residuos en Roca

Borracho atropelló a un recolector de residuos en Roca

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario