El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
94% Hum
LMCipolletti boqueteros

Boqueteros esperan la acusación definitiva por dos hechos

Es una banda que robó en Nando e intentaron hacerlo en la joyería Scorpio. Son de nacionalidad chilena y permanecen presos. Están a un paso de llegar a juicio.

Los boqueteros que fueron atrapados en los primeros meses de este año luego de dos hechos delictivos ocurridos en la casa de electrodomésticos Nando y Joyería Scorpio permanecen presos y a la espera de la audiencia de control de acusación. Los hombres, de nacionalidad chilena, enfrentan una imputación por el delito de robo agravado por escalamiento y, un segundo hecho similar pero en grado de tentativa.

El primero de los robos tuvo lugar en Nando, el 19 de marzo, cuando los delincuentes cortaron una chapa del techo y lograron acceder al interior de las instalaciones. Sin demorarse, se apoderaron de celulares, relojes inteligentes y otros equipos electrónicos. El segundo de los hechos tuvo como escenario la joyería cipoleña Scorpio aunque no pudieron llevarse nada.

Te puede interesar...

La Brigada de Investigaciones de esta ciudad concretó un gran despliegue y logró identificar a los sospechosos. El control de acusación se concretaría antes de fin de año.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario