Fue la última cita puntuable del 2018 en el trazado local, que contó con un muy buen número de autos y dejó el campeonato al rojo vivo, sobre todo entre los Senior, ya que Luca Bertoia, líder transitorio, finalizó quinto y Guillermo Mac Kenzie tercero. Tiziano Tortoriello, como escolta, completó una premiación 100 por ciento local en la pista de Cipolletti.

Te puede interesar...

Entre los Máster, Diego Frissone fue el más veloz, relegando a Edgardo Aguirre y Pablo Solorzano. Aquí fueron apenas 6 los que tomaron parte del desafío. Fabio Tortoriello no llegó a clasificarse.

Entre los Kart 150 cc, donde hubo 18 autos inscriptos, se impuso Fernando Nardi. Lo acompañaron en el podio Sergio Pavicich y Alejandro Valla.

La categoría Escuela también fue un grupo numeroso con 14 kartings y la victoria quedó en poder de Franco Dalmao.

La última del año, para conocer a los campeones, será doble y tendrá como escenario al trazado de lago Escondido en El Bolsón.

Mac Kenzie llega con las chances intactas de retener el 1, pero al haber tantos puntos en juego, puede suceder cualquier cosa en el grupo de los más veloces. A la Isla sólo le quedará la prueba de Endurance para diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario