Bonadio volverá a pedir el desafuero de Cristina Fernández

El magistrado le enviará nuevamente al Senado que dictamine su desafuero. La ex mandataria fue citada a declarar el 13 de agosto por la causa de las presuntas coimas.

El juez federal Claudio Bonadio pedirá en los próximos días el desafuero de la expresidenta Cristina Fernández ante el Senado, en tanto la ex mandataria está convocada para el 13 de agosto próximo para declarar ante el escándalo de presuntas coimas por obras públicas.

Fuentes judiciales informaron que Bonadio requerirá nuevamente al Senado que dicte el desafuero de la ex presidenta, pues con fueros Cristina Fernández no puede ser detenida ni tampoco es posible realizar allanamientos en su contra.

Bonadio ya había solicitado tiempo atrás el desafuero de Fernández por el encubrimiento de la investigación por presunto encubrimiento en la causa AMIA, el cual nunca prosperó.

Aún se desconoce en qué momento Bonadio solicitará el desafuero aunque se prevé que lo haga una vez que adopte alguna postura tras indagar a la ex mandataria el próximo 13 de agosto en los tribunales de Comodoro Py.

LEÉ MÁS

Se entregó empresario buscado por la causa de los cuadernos de las coimas

Claves para entender la megacausa de las coimas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario