Bomberos y vecinos trabajaron juntos para apagar el incendio de una camioneta

Ocurrió hoy al mediodía entre las calles Sarmiento y Teniente Ibáñez, en Cipolletti.

Una camioneta Ford Ecosport se prendió fuego en la mitad de la calle y tanto el personal de Bomberos Voluntarios como los vecinos se encargaron de extinguir el fuego.

El suboficial principal de Bomberos, Miguel Manquilef, explicó en diálogo con LMC que en el cuartel recibieron la llamada de una mujer que solicitaba la presencia del equipo por el incendio de un vehículo, por lo que enviaron un móvil de urgencia.

Te puede interesar...

Incendio de una camioneta en Cipolletti

Mientras esperaban el arribo de los bomberos, los vecinos del barrio Los Alámos se acercaron con sus matafuegos para intentar sofocar las llamas y asistir al conductor, un hombre de 62 años oriundo de Allen.

Finalmente, y una vez en el lugar, el personal terminó por extinguir el incendio en su totalidad. "El fuego afectó la parte frontal del vehículo, el motor en su totalidad y el habitáculo, la parte del conductor y acompañante solamente", detalló Manquilef.

En el procedimiento intervino el cabo Andrés Diez, el voluntario César Beroiza, la oficial ayudante Karen Contreras de la Unidad 32° y el cabo primero voluntario Cristian Casares.

Incendio de una camioneta en Cipolletti

LEÉ MÁS

Explotó el cargador del celular y se le incendió la casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario