Bomberos fueron a un incendio y hallaron un rifle y una moto robada

El hecho tuvo lugar en el Barrio Obrero.

Policías y bomberos voluntarios de Cipolletti acudieron ayer de urgencia al incendio de una vivienda en el barrio Obrero A y sorpresivamente se encontraron con que en la casa, que ardía por el fuego, también había una moto robada con pedido de secuestro, un arma de fuego y municiones de distinto calibre. El hombre que allí vive no estaba, y personal de la Comisaría 45 intenta ubicarlo para notificarlo de dos causas en su contra: por encubrir el robo de la moto y por tener un arma en forma ilegal.

Vecinos del lugar sospechan que el dueño de la propiedad incendiada es el presunto narco que está acusado de haberle tiroteado la vivienda a la dirigente social Lila Calderón. “Es tremendo, nos enfrentamos a gente que tiene la impunidad de manejarse con armas”, indicó.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de ayer, en un domicilio ubicado en el barrio Obrero A. Los policías que fueron al lugar iban por un incendio y, al llegar, también comprobaron que había una carabina descargada que estaba en la cocina, donde supuestamente se inició el siniestro, municiones varias y, afuera, una moto de 150 centímetros cúbicos que había sido sustraída y era requerida por la Justicia de la vecina provincia desde noviembre, informó el comisario de la Unidad 45, Rubén Ralinqueo.

En diálogo con LM Cipolletti, Ralinqueo contó que los daños en la propiedad fueron parciales y, de forma inicial, se cree que se trató de un incendio accidental, ya que podría haber quedado abierta una hornalla de la cocina a gas. Por el hallazgo de los cartuchos y la carabina, también acudió al lugar personal de Criminalística que intentará determinar la procedencia del arma. Por el hecho interviene la Fiscalía N° 2.

No hubo que lamentar víctimas, aunque en un principio corrió el rumor de que podría encontrarse entre las llamas una mujer embarazada. Lo cierto es que al arribar la Policía al lugar, junto con los bomberos, no había nadie en la morada y se desconocía el paradero del dueño.

Fe de erratas: la fotografía de la casa que se difundió en las últimas horas no corresponde al caso mencionado en esta nota periodística.

LEÉ MÁS

Murió una de las víctimas de la explosión de la casa de San Antonio

Un incendio le quemó la casa al Tarzán cipoleño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario