El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Boca

Bomba en Boca: Zárate le comunicó a sus compañeros que se va

El delantero decidió irse del Xeneize porque considera que no tiene lugar en los planes de Russo.

El delantero Mauro Zárate tuvo una charla con el director técnico, le comunicó a todos sus compañeros en la última práctica que no continuará jugando en Boca. La noticia no cayó bien en el club, ya que el Xeneize tiene dos desafíos importantes en los próximos días, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Profesional.

El atacante no continuará en el plantel xeneize a partir de junio. Zárate, quien había dialogado días atrás con el entrenador Miguel Ángel Russo, donde le expresó su molestia, considerando que había tenido pocas oportunidades en los últimos meses.

Te puede interesar...

Sin embargo, el malestar del jugador quedó en suspenso, hasta que este domingo hablara con el resto de sus compañeros, para comunicarle que no seguirá vistiendo la camiseta xeneize.

https://twitter.com/TyCSports/status/1396500730538758145

El contrato de Zárate con Boca termina a fin de año, pero existe una cláusula de salida, que ejecutará en junio. Su prioridad es irse a jugar al exterior.

Según el periodista Tato Aguilera, Zárate no volverá a jugar en Boca, pese a que el club tiene dos partidos muy importantes ante The Strongest, este miércoles por la Copa Libertadores, y las semifinales de la Copa de la Liga Profesional frente a Racing.

El delantero se había lesionado frente a Atlético Tucumán, el 18 de abril, y estaba en condiciones de regresar para el Superclásico contra River. Pero Russo no lo llevó al banco en aquella oportunidad. Luego, fue suplente ante Barcelona de Ecuador, aunque no ingresó. Ahora, molesto, decidió que se irá de Boca.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario