Bicipolicías dan con dos dealers que iban en auto

Tenían una planta y marihuana compactada. El vehículo fue secuestrado.

Los narcos de la ciudad mantienen una intensa actividad en la zona céntrica y los barrios, y más allá del seguimiento habitual que realizan los agentes de Toxicomanía, otras áreas policiales se suman a la prevención, con resultados muy positivos. El jueves, por ejemplo, un procedimiento tuvo el protagonismo de bicipolicías de la Comisaría Cuarta, que interceptaron un auto con dos ocupantes y comprobaron que ocultaban marihuana y una pequeña planta de cannabis sativa. Los sospechosos fueron detenidos.

El trabajo policial se derivó de los operativos preventivos a cargo de la Unidad Cuarta y que involucra a móviles como camionetas, autos, motos y también a bicipolicías. Estos últimos fueron los que se encargaron de interceptar a un Volkswagen Polo color gris. En el interior había dos personas, que muy nerviosas buscaron ocultar objetos en el asiento de atrás. Ambas fueron identificadas y luego se procedió a revisar el vehículo. Así fue como los agentes encontraron varios gramos de marihuana compactada, un frasco y una planta de cannabis.

Te puede interesar...

Ante el hallazgo de los estupefacientes, se le dio intervención a Toxicomanía, que hizo las pruebas de narcotest y confirmó que se trataba de marihuana.

En tanto, los hombres, de 25 y 30 años, fueron notificados del inicio de una causa penal en su contra por el delito de narcotráfico. Solo fueron demorados por un par de horas y recuperaron la libertad; de igual modo, el vehículo en el que se movilizaban quedó secuestrado.

El comisario Osvaldo Huanque, a cargo de la unidad policial céntrica, destacó la tarea de los bicipolicías y explicó que el vehículo fue incautado para distintas pericias en el marco de la investigación que ordenará la Justicia federal por el secuestro de la marihuana.

En los últimos meses se realizaron varios procedimientos de incautación de droga en la vía pública.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario