El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Basualdo está listo para el combate

El púgil cipoleño Carlos “Pelado” Basualdo emprenderá viaje mañana hacia General Pico, donde el viernes por la noche tendrá a su cargo la pelea de fondo del festival boxístico que se anuncia en una de las ciudades más importantes de la provincia de La Pampa.
Han sido días intensos en la preparación de este exponente local, experimentado en el campo amateur, pero sin tantas batallas en el mundo profesional.
Gastón “Panterita” Soria, uno de los valores en ascenso de la vecina provincia que debutó con éxito sobre fines del 2011, pensó en él como un duro examen para poner en marcha el año y el rionegrino se preparó para no ser un invitado de piedra a la fiesta que se espera en el gimnasio de Pico Football Club, recordado por su paso en la Liga Nacional de Básquet hace algunos años.
Junto a su hermano Horacio, Basualdo ha cumplido jornadas intensas en el trabajo aeróbico en el parque Norte de esta ciudad, además de largas sesiones de guanteo para soportar el ritmo que, se supone, tendrá la pelea ante el joven pampeano.
El programa de combates suma siete enfrentamientos, pero sólo él representará a Cipolletti en la velada que podría modificarle definitivamente los planes de la temporada 2012.
Para el cipoleño, una victoria el viernes por la noche en La Pampa abriría las puertas a otros festivales por distintos puntos del país en los próximos meses.
 
Escuela de receso

Mientras tanto, la actividad de la Escuela Municipal de boxeo de Cipolletti se encuentra en receso, como el resto de las propuestas comunales.
Tiene previsto reanudarse en algunas semanas más en los espacios habituales de desarrollo: el Complejo de calle Teniente Candelaria (ex Corpofrut) y el Estadio Municipal ubicado sobre Naciones Unidas al 1.800.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario