Siguen las obras de asfalto en diferentes puntos de la ciudad Recientemente finalizó la pavimentación de la calle J.J Paso en el barrio Las Viñas y alcanzó un 92% el avance de obra en el sector.
Continúa la conexión regular de luz en barrios populares La empresa Edersa trabaja fuertemente en la ciudad y esta semana terminará la obra de regularización de tres barrios más.
Avanzan las obras para la regularización eléctrica de dos barrios Se trata de los barrios populares "2 de Febrero" y "10 de Febrero". La inversión también prevé la realización de una obra civil que incluye nivelación de veredas.
Los siete barrios con más basura: cuándo se normaliza el servicio Los barrios con mayor acumulación de basura son CGT, Luis Piedrabuena, San Lorenzo, Villarino, Anai Mapu, Ferri y parte del Distrito Vecinal. Lo que dijo el Municipio.
Como en Venecia, pero de cloacas: colapsó el sistema en los barrios Las calles en la zona norte de Cipolletti quedaron inmersas en el líquido podrido, con olor nauseabundo y peligro para la salud de los vecinos. ¿Qué hace ARSA al respecto?
Vecinalistas resaltan el poder de la organización Se realizó en la ciudad un Encuentro Regional de Barrios Populares, a instancias del Foro por la Tierra y la Vivienda. Se destacó la necesidad de concretar proyectos de mejora de servicios e infraestructura.
Edersa detectó "consumos anormales" en el Barrio Obrero Lo advirtieron en reuniones con vecinos en las que brindaron asesoramiento acerca del uso seguro y racional de la electricidad. Presumen que son domicilios donde realizan actividades "de tipo comercial o industrial".
El Registro Civil móvil atenderá en 13 barrios cipoleños La oficina móvil de la provincia hará cuatro visitas a Cipolletti a partir de la próxima semana. Se atenderá por orden de llegada para tramitar documentos y pasaportes.
Pedirán al ministro Zabaleta por los barrios populares Referentes de la Mesa de Barrios Populares, que incluirá a la cipoleña Lilia Calderón, se entrevistará el jueves con el ministro nacional. Le reclamarán por las tarifas de servicios y frenar los desalojos de asentamientos durante diez años.
Empezó a funcionar la salita del DVN El periférico funcionará en la Delegación Municipal y atenderá a los pobladores del Distrito y de barrios próximos. Destinaron un médico y un enfermero. La atención será lunes, martes y miércoles.