Anuncian fecha de licitación para obras en Cipolletti y Cinco Saltos Se trata de las obras de dotación de agua potable, red eléctrica domiciliaria y alumbrado público con sus nexos, para el barrio Espejo II de Cipolletti y lotes de gremios estatales en Cinco Saltos.
Hay barrios de Cipolletti sin agua: ¿qué pasó? Un sector de la ciudad no tiene suministro de agua potable. Desde ARSA aseguraron que esperan reactivar el bombeo a partir de las 13.
Cipolletti: nueva red troncal de agua potable para 12 barrios populares Este jueves, se conoció la única oferta presentada para la licitación de los trabajos. Los barrios beneficiados serán: Alameda; Cuatro de Agosto; Dos de Febrero; Diez de Febrero; Nueva Esperanza; Las Cabañitas; Las Hortensias; Fuerte Apache; Juventud y Desarrollo; Actia; y Obrero "A" y "B".
El Municipio asiste semanalmente con agua a diferentes barrios A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se abastece a las familias con 140.000 litros diarios, lo que se traduce en más de 800.000 litros semanales.
Papá Noel arrancó su recorrido y ya pasó por dos barrios cipoleños "Los niños y niñas entregaron su cartita y pudieron sacarse fotos con papá noel y sus duendes, además se llevaron sorpresas y regalos. Participaron alrededor de 80 niños y niñas", aseguró la coordinadora de los Centros de Promoción Comunitaria, Marcela Pecoraro.
Corte programado de luz en Cipolletti por obras de regularización El proyecto de normalización del servicio beneficiará a cientos de familias de ese sector, con energía de mejor calidad, previsible y, por sobre todas las cosas, segura.
El Registro Civil Móvil vuelve a Cipolletti para recorrer cinco barrios En el marco del programa Comunidad en Municipios, la próxima semana el Gobierno provincial llegará nuevamente a Cipolletti con la oficina móvil del Registro Civil y recorrerá los barrios 2 de febrero, 10 de febrero, Obrero A, 2 de agosto y Puente Madera.
En qué barrios instalarán contenedores gratuitos para arrojar basura Se trata de los contenedores del programa "Cipolletti Limpia", con el cual se busca ayudar a los vecinos a deshacerse de ramas, escombros y residuos voluminosos.
En qué barrios estarán instalados los contenedores gratuitos para arrojar basura Se trata de los contenedores del programa "Cipolletti Limpia", con el cual se busca ayudar a los vecinos a deshacerse de ramas, escombros y residuos voluminosos.
Tres barrios populares de la región ya tienen luz segura Se trata de los barrios Auka Liwen de Cipolletti, La Esperanza de Fernández Oro y La Ruca de Las Perlas. Suman un total de 124 familias.