El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum
LMCipolletti Papá Noel

Papá Noel arrancó su recorrido y ya pasó por dos barrios cipoleños

"Los niños y niñas entregaron su cartita y pudieron sacarse fotos con papá noel y sus duendes, además se llevaron sorpresas y regalos. Participaron alrededor de 80 niños y niñas", aseguró la coordinadora de los Centros de Promoción Comunitaria, Marcela Pecoraro.

El Municipio cipoleño organizó, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, una actividad para que niños y niñas de los barrios 1224 viviendas y Villarino puedan entregar sus cartas a Papá Noel. También pudieron compartir un momento con él y sacarse fotos. Se entregaron presentes a los participantes.

Al respecto, la coordinadora de los Centros de Promoción Comunitaria, Marcela Pecoraro, explicó que este miércoles se realizó la actividad llamada "Trae tu cartita a Papá Noel".

Te puede interesar...

La misma fue organizada por el CPC y contó con la colaboración de talleres barriales en reciclado, dibujo, así como también vecinas del barrio y alumnos y alumnas del colegio Brentana.

Campaña solidaria de Navidad para niños y niñas con discapacidad
Papá Noel arrancó su recorrido y ya pasó por dos barrios cipoleños

Papá Noel arrancó su recorrido y ya pasó por dos barrios cipoleños

“Los niños y niñas entregaron su cartita y pudieron sacarse fotos con Papá Noel y sus duendes, además se llevaron sorpresas y regalos. Participaron alrededor de 80 niños y niñas”, finalizó.

Cabe mencionar que Cipolletti cuenta con 22 Centros de Promoción Comunitaria, los cuales festejaron recientemente los 35 años de actividad en los barrios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario