El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti civil

El Registro Civil móvil atenderá en 13 barrios de Cipolletti

La oficina móvil de la provincia hará cuatro visitas a Cipolletti a partir de la próxima semana. Se atenderá por orden de llegada para tramitar documentos y pasaportes.

La oficina móvil del Registro Civil recorrerá distintos barrios de Cipolletti durante cuatro semanas. La primera etapa del operativo será desde el 12 al 15 de julio en los barrios 2 de Febrero, 10 de Febrero, Ferri Viejo y Labraña. Se pueden realizar trámites de DNI, actualizaciones o correcciones de datos.

La atención será por orden de llegada, de 10 a 16, a excepción de los viernes 15 a 22, que atenderá de 9 a 13.

Te puede interesar...

“Seguimos con nuestra agenda del Registro Civil Móvil y la próxima semana estaremos nuevamente en Cipolletti para comenzar un gran operativo en 13 barrios de la ciudad. Queremos que todas y todos los vecinos tengan la oportunidad de hacer trámites en su barrio, de una forma fácil, rápida y a metros de su casa”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

El día martes 12 comenzará la atención en la Manzana 11- Lote 2 del barrio “2 de Febrero”, mientras que el miércoles 13 continuará el recorrido y se instalará en la Manzana 10 - Lote 15 del barrio "10 de Febrero". Luego, el día jueves 14 la oficina móvil irá a la Biblioteca del barrio “Ferri viejo - Michi Michi” y el viernes 15 finalizará la semana en el Salón Comunitario del barrio “Labraña”.

En la segunda semana de atención, la oficina móvil llegará a otros 3 barrios desde el 19 al 22 de julio. El martes 19 brindará atención en la Manzana 4 - Lote 12 del barrio “Nuevo Ferri”, luego continuará la atención en la Manzana 2 - Lote N° 60 del barrio “2 de Agosto”, donde se instalará dos días, el miércoles 20 y jueves 21, y finalmente el viernes 22 cerrará la semana en la casa N° 19 del barrio “María Elvira”.

rodrigo buteler.jpg

“Desde que comenzamos el 2022 llevamos recorridas más de 20 localidades y más de 4000 trámites en toda la provincia, un gran trabajo del equipo del Registro Civil y en coordinación con los municipios, que nos indican dónde están las necesidades de este servicio esencial para la vida civil de las personas”, destacó Buteler.

Durante la tercera etapa, desde el 26 al 28 de julio, inclusive, llegará a otros 3 barrios. El martes 26 comenzará en la Casa N° 56 del barrio “Costa Sur”, el miércoles 27 se instalará en Lisandro de la Torre Casa N° 3 del barrio “Bicentenario” y el jueves 28 cerrará la semana en calle Larralde N° 9 del barrio “Martín Fierro”.

Finalmente, la cuarta y última semana, brindará atención desde el 2 al 4 de agosto, inclusive, y comenzará el día martes 2 en la Casa N° 54 del barrio “Puente 83 Sur”, el miércoles 3 llegará a la Casa N° 154 del barrio “Puente 83 Norte” y el día jueves 4 finalizará la jornada en la calle Currul Leufu Casa N° 5 del barrio “Isla Jordán”.

Los trámites que se pueden haber en la oficina móvil son:

DNI

Primer ejemplar

Primer ejemplar, con identificación tardía

Nuevo ejemplar, canje Libreta Enrolamiento

Nuevo ejemplar, canje Libreta Cívica

Nuevo ejemplar, Robo, extravío o inutilización

Nuevo ejemplar, cambio de domicilio

Actualización de 5 a 8 años

Actualización de mayor de 14 años

Actualización de mayor de edad fuera de término / tardía

Rectificación (de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género)

Rectificación de madre/s o padre/s tras adopción

Corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación)

Pasaporte

Primer pasaporte menor

Primer pasaporte mayor

Nuevo ejemplar mayor

Nuevo ejemplar menor

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario